- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
Reafirman IVD y Centro Mexicano de Estomatología convenio de colaboración
- Escrito el:: 20 octubre, 2015

Implica el hecho de que ambas instituciones puedan nutrirse mutuamente en materia física y deporte
En el marco del ciclo de conferencias alusivas al Día Mundial de la Alimentación, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y el Centro Mexicano de Estomatología (CME), reafirmaron su convenio de colaboración interinstitucional.
Y es que uno de los pilares de dicho convenio, implica el hecho de que ambas instituciones puedan nutrirse mutuamente en materia física y deporte.
Así lo expresó el subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD, Raymundo Moral Arteaga, quien en representación del director del organismo, Carlos Sosa Ahumada, pidió a los jóvenes estudiantes poder llevarse la enseñanza de los ponentes para que en un futuro puedan poner en marcha lo aprendido en su desarrollo profesional.
En su intervención, la coordinadora de nutrición del CME, Lita Carlota Campos Reyes, dijo que los programas enfocados en una mejor nutrición deben formar parte de las políticas públicas de los gobiernos en todo el mundo, pero aún falta mucho por hacer, y de ahí la importancia de que los profesionales en la nutrición se involucren en estas tareas.
En el ciclo de conferencias estuvieron impartidas por Julio Alejandro Gómez, María de la Paz Lorrabaquio y Alejandra Báez, y se tocaron temas como: Factores asociados para encontrar salud o enfermedad en los centros de musculación; papel de los antioxidantes en la nutrición, el ejercicio y la estética, así como la nutrigenética y su relación con la predisposición a las enfermedades del ser humano.