- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
A 13 días. Berger fue el mejor en 1986
- Escrito el:: 19 octubre, 2015
El piloto austriaco se impuso en un BMW en el retorno de la máxima categoría al país
El Universal
El 12 de octubre de 1986, luego de que se remodelaron las instalaciones y mejoraron las medidas de seguridad, la Fórmula Uno regresó a nuestro país.
La carrera la ganó el austriaco Gerhard Berger a bordo del Benetton-BMW, en segundo lugar llegó el francés Alain Prost conduciendo un McLaren y completó el podio el brasileño Ayrton Senna.
El triunfo de Berger representó el último triunfo de un BMW turbo.
La pole se la llevó Senna En segunda y tercera posición, los Williams-Honda de Nelson Piquet y Nigel Mansell respectivamente, mientras que cerrando la segunda fila se asomó Berger que en el Autódromo Hermanos Rodríguez sumó su primera victoria de su carrera al pilotar de manera extraordinaria las 68 vueltas que fueron pactadas.









