- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
VERACRUZ, CONFIRMADO COMO SEDE DE LOS NACIONALES LIBRE Y PREMIER 2016
- Escrito el:: 15 octubre, 2015
Tendrá como sede a la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.
Dentro del marco del congreso técnico 2015, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol siete y futbol rápido, licenciado Alfredo Maccise Saade, confirmo que la edición correspondiente a 2016 de Los torneos nacionales De futbol siete categorías libre y premier, tendrá como sede a la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.
Ya desde hace algunas semanas, precisamente en el mes de agosto en una reunión que sostuvo el titular del Instituto Veracruzano del Deporte licenciado Carlos de Jesús Sosa Ahumada, con Alfredo Maccise, se habían establecido las bases para que nuestra entidad albergara este evento, pero este jueves dentro de los trabajos del Congreso Técnico, los presidentes y representantes de las diversas asociaciones que conforman a la federación , en forma unánime dieron su voto de confianza al estado, sabedores de que la entidad jarocha reúne las condiciones en cuanto a escenarios, clima , vías de comunicación así como los renglones culturales y turísticos necesarios para que la fiesta de futbol siete , sea precisamente eso.
Claro, todo ello a demás de que en Veracruz existe potencial deportivo suficiente para buscar que los cuadros jarochos se manifiesten como la potencia que son dentro de esta disciplina deportiva.
De igual manera, los asambleístas ratificaron los acuerdos que el pasado mes de enero en la capital del país se tomaron, con la finalidad de que buscando la regulación y el respeto a quienes están afiliados, todo aquel conjunto que quiera acudir a un campeonato nacional, ya sea de futbol siete o futbol rápido, cuente con la aprobación previa de la asociación de cada entidad, es decir el aval para serlo cuando no se verifique un campeonato estatal.
ARBITRAJE
La representación de Veracruz a este congreso técnico, buscaba que la entidad sea la sede de la convención nacional de arbitraje 2016, que de aprobarse se verificaría en el mes de febrero.









