- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
La Pequeña Lulú Juárez, belleza y poderío en Veracruz
- Escrito el:: 14 octubre, 2015
Hará vibrar el puerto de Veracruz con su singular belleza este sábado 17 de octubre cuando enfrente a Rebeca “Fiera“ Castro en el duelo...
La talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, hará vibrar el puerto de Veracruz con su singular belleza este sábado 17 de octubre cuando enfrente a Rebeca “Fiera“ Castro en el duelo principal del respaldo de la velada “La Guerra“, mismo que será transmitido a todo el continente a través de las pantallas de TDN en los sistemas de televisión satelital.
Juárez, quien combina esa belleza con una ferocidad arriba del ring, pronto se ganó el cariño y admiración de los aficionados, quienes se dieron cuenta que tenía el talento para destacar en el mundo del pugilismo, tal y como lo ha logrado su hermana y entrenadora Mariana “Barby“ Juárez, quien es el ejemplo a seguir de la “Pequeña Lulú“.
Lourdes, quien combina de forma eficiente su rol de deportista de alto rendimiento con el de madre de los pequeños Derek y Dominick, realizó una preparación más que óptima para este combate, pues contó con dos sparrings de lujo su hermana Mariana quien peleó el pasado fin de semana y la contendiente Karina Hernández, quien estará enfrentando esta semana en Londres a la excampeona mundial Simona Galassi, por lo que asegura que llegará en las mejores condiciones posibles.
“Me gusta prepararme de la mejor manera, no suberstimar a mis rivales, pues soy consciente de que ellas se preparan para vencerme y no voy a darles el gusto, tengo la meta no sólo de igualar lo conseguido por mi hermana, sino de incluso superarla, y no puedo permitirme perder en este momento“, sentenció.
La “Pequeña Lulú“ verá acción en el respaldo que encabeza en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz el ídolo local Tomás “Gusano“ Rojas, quien buscará el fajín Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso tagalo Edward “Nightmare“ Mansito; mientras que compartiendo el turno estelar, el capitalino Marco Antonio Peribán, también disputará el cinto Internacional de peso supermedio con el ghanés Joshua Okine.
En otro duelo de alarido en el respaldo de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, en sus tradicionales “Sábados de Box“, el temible noqueador Diego “Demoledor“ Cruz se enfrenta con el habilidoso zurdo Ramsés “Faraón“ Agatón en duelo dentro de la división welter.











