- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Mundial de Box se queda sin mexicanos
- Escrito el:: 9 octubre, 2015
En la categoría de +91 kilogramos, Édgar Ramírez no pudo con el alemán Florian Schulz
El Universal
La última esperanza de México de sobresalir en el Campeonato Mundial de Boxeo AIBA se esfumó con la eliminación de Édgar Ramírez, al caer 3-0 a manos del alemán Florian Schulz en la categoría de +91 kilogramos.
Tras la caída de Marvin Cabrera más temprano, en la categoría de los 69 kilos, el único mexicano con vida en el torneo realizado en Doha, Qatar, era Ramírez, quien tenía una complicada misión en la Arena Ali Bin Hamad.
La diferencia de estatura era notoria a favor del germano, quien aprovechó su mayor alcance para controlar a Ramírez Vargas y luego impactarlo con poderosos golpes.
El dominio del europeo fue incuestionable tras los primeros dos giros, por lo que Édgar salió a jugarse todo en el último, pero Schulz no tuvo problemas para controlarlo y quedarse con la victoria que lo pone en cuartos de final.
Así, los cinco mexicanos que acudieron a la cita del orbe quedaron eliminados; tres fueron marginados en su debut (Lindolfo Delgado, Joselito Velázquez y Edgar Ramírez) y dos en su segunda pelea (Misael Rodríguez y Marvin Cabrera).
El miércoles se despidió Lindolfo (primera ronda), la víspera fueron Joselito (segunda ronda), de manera sorpresiva al ser el primero de la siembra en los 49 kilos y Misael (segunda), y este viernes fueron derrotados Marvin (segunda) y Édgar (segunda).









