- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
A sobresalir en la final de tiro con arco
- Escrito el:: 26 septiembre, 2015
Los anfitriones mexicanos esperan dar la batalla ante los mejores
El Universal
En poco menos de un mes, México recibirá a los mejores exponentes del tiro con arco del orbe, cuando se realice la final de la Copa del Mundo en la ciudad.
Y los anfitriones, encabezados por la subcampeona olímpica Aída Román y Juan René Serrano, buscarán ser profetas en su tierra por lo que afinan los detalles para ubicarse entre los primeros de la clasificación.
“Estar en casa va a ser un plus, espero que con el fogueo que hemos tenido los últimos meses se note en la competencia. No será nada sencillo porque estaremos frente a medallistas olímpicos y mundiales pero esperamos responder ante nuestro público”, dijo Serrano, medallista panamericano.
La justa reunirá a los ocho mejores de cada especialidad. Por México participarán Linda Ochoa, Stephanie Salinas, Aída Román y en la rama varonil Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis ‘El Abuelo’ Álvarez.
“Es un equipo muy competitivo. Todos tenemos experiencia internacional y creo que podemos dar la pelea. Para nosotros será también un buen parámetro para darnos cuenta si vamos por el camino correcto rumbo a los Juegos Olímpicos del próximo año”.
En la pasada final de la Copa del Mundo realizada en Lausana, Suiza, Román obtuvo doble medalla de oro, luego de subir a lo más alto del podio con el título individual y por equipos mixtos junto a Vélez.
Entre las principales figuras que participarán destaca la coreana Ki Bo Bae, número uno del mundo y doble campeona olímpica, además del estadounidense Brady Ellison, actual campeón mundial.








