- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Equipos siguen en busca de las finales en el béisbol Regional Juvenil
- Escrito el:: 25 septiembre, 2015
No sueltan el acelerador en busca de un lugar en la postemporada de esta primera edición del certamen.
Por David Retureta Valencia
El Torneo Regional Juvenil de Béisbol, «Nuestra Capital», sigue en marcha con buenos encuentros y con equipos que no sueltan el acelerador en busca de un lugar en la postemporada de esta primera edición del certamen.
En la cima y tras ocho jornadas disputadas en los diamantes de la región central del estado, se encuentra Coatepec, quien sigue demostrando como equipo mucha solidez, sin embargo para la fecha nueve de la competencia le tocará descansar a la novena cafetalera, ya que por razones de ajuste, su juego pactado ante Xalapa, se reprogramará.
Quiénes sí tendrán actividad en la fecha nueve, y aun pelean por mejorar su puesto en la campaña, son las novenas de Xico y de Emiliano Zapata, que este 26 de septiembre a las 11 horas en el campo de los xiqueños, buscarán sumar una victoria más.
Asimismo, el conjunto de Perote y el de Naolinco medirán fuerzas en el diamante del campo de Tenextepec en punto de las 13 horas también el día 26, en un partido que se antoja de mucha intensidad y en el que el equipo que salga victorioso se acercará a la zona de calificación.
Cabe mencionar que aún faltan algunos partidos que por razones del clima se han tenido que suspender, por lo que aún el standing general de la temporada puede cambiar, por lo que la lucha por el campeonato sigue sin decidirse.









