- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
SSP adelanta en la serie final de la Liga Elite de Basquetbol
- Escrito el:: 25 septiembre, 2015
En la rama femenil, los equipos Blizzards y Unidad “Fernando Pazos Sosa” abrieron con triunfos, en sus llaves de postemporada.
Por Carlos Moron
En emocionante partido, la quinteta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) venció por score de 57-44 a Club 80; en el primer juego de la gran final de la rama varonil de la Liga Elite de Basquetbol.
El partido entre xalapeños y porteños se desarrolló este jueves por la noche con mucha intensidad en el Domo anexo al Auditorio Benito Juárez.
Antes de comenzar esta gran final en la rama varonil, los equipos a través de sus representantes acordaron acortar la serie, la cual se jugará a ganar dos de tres juegos.
Será en las próximas horas se definirá día y horario correspondiente al segundo juego de la gran final de la Liga Elite de Basquetbol en la rama varonil.
En lo correspondiente a la rama femenil, los equipos Blizzards y Unidad “Fernando Pazos Sosa” abrieron con triunfos, en sus respectivas llaves de postemporada.
Las líderes generales de la rama femenil en temporada regular, las Blizzards hicieron valer su condición de favoritas y derrotaron por score de 40-37 a las jugadoras de la SSP.
En el otro duelo, la escuadra dirigida por la entrenadora Manuela Martínez, la representativa de la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa” superó por score de 50-41 a la quinteta de Cometas.
Los partidos programados para la siguiente semana son:
Lunes 28 de Septiembre
-SSP vs Blizzards









