- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Todo listo para el Curso Internacional de Baloncesto
- Escrito el:: 24 septiembre, 2015
El próximo sábado 26 de septiembre, el Instituto Veracruzano del Deporte llevará a cabo el Seminario de Jiu-Jitsu Brasileño No Gi en la Unidad...
Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Curso Internacional de Baloncesto que organiza el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) a través de la oficina de Capacitación.
Se trata de un curso respaldado por la Fundación Telmex y la Liga Telmex NBA, que permitirá contar con la presencia de dos destacados exponentes internacionales, Tony Ronzón y Jason Glover, ambos con experiencia en la NBA, WNBA y Ligas de Desarrollo.
Este viernes en punto de las 17 horas se llevará a cabo la apertura con trabajo teórico en las instalaciones del IVD. El sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el Auditorio “Benito Juárez” tocará el turno a la parte práctica con los temas: Desarrollo de teoría del básquetbol, actualización de reglamentos, desarrollo táctico en el juego de básquetbol, preparación física y sistema de alta competencia en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.
El curso está dirigido a deportistas, entrenadores, estudiantes de Educación Física y Ciencias aplicadas al deporte, así como para el público en general que desee tener mayores herramientas para la práctica del denominado deporte ráfaga.
Las inscripciones continúan abiertas este viernes en el área de capacitación con Ana Mari Bravo Zurita o al teléfono 9233340 extensión 120.
Invita IVD a seminario de Jiu-Jitsu
El próximo sábado 26 de septiembre, el Instituto Veracruzano del Deporte llevará a cabo el Seminario de Jiu-Jitsu Brasileño No Gi en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma en punto de las 10 de la mañana.
Dicho curso será impartido por el profesor Mario Delgado, cinturón negro, multi campeón internacional, reclutador de peleadores UFC en Latinoamérica y director general de Renzo Gracie México.
El costo de recuperación será de 600 pesos. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 2292207039.








