- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Button se retirará a final de temporada
- Escrito el:: 21 septiembre, 2015
El piloto británico no llegaría a un acuerdo con la escudería McLaren, según medios en Inglaterra
El Universal
El británico Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, se retirará a final de temporada después de no llegar a un acuerdo con la escudería McLaren para la renovación de su contrato, según aseguró hoy el «Daily Mail».
«Podría anunciar su retiro este fin de semana en el Gran Premio de Japón«, indicó el medio británico.
Button, de 35 años, ganó en 2009 el título a bordo de un Brawn y al año siguiente fichó por McLaren, con quien tiene contrato hasta final de temporada
«Sus negociaciones con McLaren no progresaron», explicó el «Daily Mail», que precisó que Button mantuvo el domingo una larga reunión con Ron Dennis, jefe de la escudería, antes del Gran Premio de Singapur.
En total, Button lleva 16 temporadas en la máxima categoría del motor. El británico debutó en el año 2000 a bordo de un Williams y desde entonces ganó 15 Grandes Premios de los 278 que disputó.









