- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Jaguars derrota de último minuto a Miami
- Escrito el:: 20 septiembre, 2015
Myers anota el gol de campo para que Jacksonville derrote 23-20 a los Dolphins
El Universal
El novato Jason Myers consiguió un gol de campo de 28 yardas con 40 segundos por jugar y los Jaguars de Jacksonville vencieron el domingo 23-20 a los Dolphins de Miami.
Los Jaguars (1-1) tomaron la ofensiva con 1:48 en el reloj y Blake Bortles los colocó en posición de gol de campo con pases de 18, 19 y 9 yardas.
Los Dolphins (1-1) también pusieron de su parte, con un castigo de foul personal de 15 yardas de Olivier Vernon. El defensive end fue penalizado por golpear al tight end Clay Harbor luego del silbato, facilitando el gol de campo de Myers.
Pero Myers venía de fallar un punto extra y un gol de campo en el primer juego de la campaña. Así que no había certeza hasta que su patada pasó por el centro.
Miami tuvo una última oportunidad, pero sin tiempos fuera y con mucho terreno por cubrir, los Dolphins no representaron una amenaza.
Jacksonville evitó un inicio de 0-2 por cuarto año en fila.








