- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
‘Tecatito’ debuta con doblete con el Porto
- Escrito el:: 12 septiembre, 2015
El mexicano abre el marcador en el juego de Arouca contra Porto
El Universal
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tardó 15 minutos en estrenarse como goleador del Porto en la Liga de Portugal. El mexicano logró su primer tanto de la temporada ante el Arouca en su primer partido oficial con los Dragones.
El ex Monterrey y Twente ingresó a toda velocidad al área grande para rematar un gran pase de “Taquito” de Aboubakar, quien cubrió el balón y al estar en solitario decidió sacar una genialidad para que el ‘Tecatitio’, frente al marco, mandará a guardar el esférico.
Corona marcó su segundo gol al minuto 61, cuando el portero dio un rechace, después de un disparo André André y el delantero azteca sólo tuvo que empujar el balón a la meta.
Lopetegui, estratega de los Dragones, decidió alinear a Miguel Layún y Jesús Corona, mientras Héctor Miguel Herrera se encuentra en la banca a la espera de ver minutos de juego.









