- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Vengo al Preolímpico a ver jugadores internacionales: Nájera
- Escrito el:: 11 septiembre, 2015
El ex basquetbolista mexicano es visor internacional de los Mavericks de Dallas
El Universal
El ex basquetbolista chihuahuense, Eduardo Nájera, está en la ciudad de México para comentar los juegos de semifinales del Preolímpico FIBA Americas, pero también para buscar talento que nutra las filas de los Mavericks de Dallas.
Nájera, quien es el referente mexicano en la NBA, fue coach de por tres temporadas de los Legends, equipo de desarrollo de la quinteta de Dallas, pero ahora fue ascendido como visor internacional.
«Fue una gran experiencia para mi ser coach de los Legends, es complicado dirigir un equipo de desarrollo donde todos los jugadores tratan de sobresalir, pero ahora soy scout y vengo al Preolímpico a ver jugadores internacionales», reveló Nájera en exclusiva para EL UNIVERSAL.
En la actualidad, el ex elemento de los Sooners de Oklahoma solo se dedica a la parte ejecutiva de los equipos, sin embargo no descartó volver a dirigir y ayudar al basquetbol mexicano.
«Ahora estoy en un papel más ejecutivo, pero no digo que no volvería a ser coach»
Por último, Eduardo Nájera sostuvo que no está al tanto de la actualidad del basquetbol mexicano, pero enfatizó que se necesita impulsar más el deporte entre los niños y jóvenes.









