- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Gatlin gana los 100 m de Liga Diamante en Bruselas
- Escrito el:: 11 septiembre, 2015
El jamaicano Usain Bolt renunció a participar tras el desgaste obtenido en el Mundial de Atletismo
El Universal
El estadounidense Justin Gatlin se impuso hoy en los 100 metros planos en la etapa final de la Liga de Diamante de atletismo que se desarrolla en Bruselas.
El subcampeón del mundo de la especialidad se quedó con la prueba por «foto-finish» con un registro de 9,98 segundos, el mismo que su escolta Femi Ogunode, de Qatar. Tercero finalizó el francés Jimmy Vicaut, con 9,99.
Con su victoria, Gatlin ganó por tercer año consecutivo el Trofeo Diamante, reservado al atleta que más puntos acumule a lo largo de todas las etapas, y se hizo acreedor a un premio de 40 mil dólares. A eso se le suma el premio de 10.000 dólares por quedarse con el triunfo en la jornada de hoy.
El jamaicano Usain Bolt, que lo superó durante los Mundiales de Pekín a fines de agosto, renunció a participar en Bruselas al dar por terminada su temporada por el desgaste que le provocó el torneo en China.









