- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El Tribunal Arbitral del Deporte falla a favor de Tigres
- Escrito el:: 7 septiembre, 2015
El Tribunal Arbitral del Deporte notificó a los felinos la resolución final por los derechos deportivos de Alan Pulido
El Universal
El mexicano Alan Pulido, que milita en el Olympiakos griego, tendrá que tomar sus maletas de vuelta a nuestro país, luego de la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a favor de los Tigres de la UANL.
«Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia , el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016», informó la entidad regiomontana en un comunicado.
Incluso, el entrenador de los Tigres, pero interino de la Selección Mexicana, resaltó como «normal» el fallo del organismo deportivo









