- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Fallece el piloto Justin Wilson
- Escrito el:: 24 agosto, 2015
A causa de la herida que sufrió en la cabeza
El Universal
El piloto inglés Justin Wilson ha fallecido tras la herida en la cabeza que sufrió cuando una pieza de un automóvil se desprendió durante una carrera el domingo de la IndyCar en el circuito de Pocono. Tenía 37 años.
IndyCar hizo el anuncio el lunes en el Indianapolis Motor Speedway. Wilson residía en las afueras de Denver, Colorado.
La autoparte que hirió a Wilson se desprendió de otro vehículo. El monoplaza de Wilson viró a la izquierda y se estrelló directamente contra la pared. Fue trasladado de inmediato en helicóptero a un hospital de la ciudad de Allentown, en el estado de Pennsylvania.
El último piloto de IndyCar que murió en un accidente en la pista fue el también inglés Dan Wheldon, un ganador de las 500 Millas de Indianápolis.
Wheldon falleció en la última carrera de la temporada de 2011, luego que su auto se vio involucrado en un aparatoso accidente, en el que 15 vehículos colisionaron y varios se incendiaron.
El bólido de Wheldon voló por encima de otro vehículo y cayó en la alambrada de la pista en Las Vegas. La cabeza del piloto golpeó contra un poste de la cerca, y el deceso ocurrió de forma instantánea.
Aquella fue la última muerte en una categoría en la que han fallecido también pilotos como Scott Brayton (1996) , Tony Renna (2003) y Paul Dana (2006) .









