- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Participan más de 3800 competidores en el Triatlón Veracruz Sports World 2015
- Escrito el:: 22 agosto, 2015
Los triatletas nadaron, corrieron y montaron su bicicleta para cumplir con los recorridos de este ya famoso triatlón
Por Carlos Moron
Transcurrió con toda normalidad la vigésima edición Triatlón Veracruz Sports World 2015 presentado por Banamex, la cual dio cita a los mejores atletas del país, donde alrededor de un poco más de 3800 competidores nadaron, corrieron y montaron su bicicleta para cumplir con los recorridos de este ya famoso triatlón.
Carlos Sosa Ahumada, titular del deporte estatal , manifestó que este tipo de competencias nacionales son bienvenidas en Veracruz, y más aún cuando estas convocan a toda la familia de la reactivación física.
Así mismo , comentó que el Triatlón Veracruz – Boca del Río da la oportunidad de ver atletas destacados del país, donde además este tipo de turismo ayuda a cerrar con broche de oro la temporada vacacional en este fin de semana , el cual dejara una importante derrama económica a la entidad veracruzana.
Siendo las 7:30 de la mañana , quien dio la salida de los nadadores fue el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, el cual sonó la bocina para que los atletas fueran en busca de la clasificación al Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel – Playa del Carmen 2016.
Para concluir el día de mañana estarán compitiendo las demás categorías infantil, elite femenil y varonil, la cual se verá engalanada con la participación del ganador de la medalla de oro tanto en JCC y Panamericanos, Crisanto Grajales Valencia.

























