- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
La segunda edición del “Zumba Fest Jarocho” en la Plaza de la República
- Escrito el:: 17 agosto, 2015
En este magno evento deportivo se contempla la participación de más de mil 800 asistentes que se ejercitarán al ritmo de la música.
Por Carlos Moron
La Plaza de la República será el escenario para realizar la segunda edición del “Zumba Fest Jarocho”, el cual será llevado a cabo por la dirección de fomento deportivo municipal de Veracruz, este próximo sábado 29 de agosto a las 6 de la tarde.
En este magno evento deportivo se contempla la participación de más de mil 800 asistentes que se ejercitarán al ritmo de la música.
El director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que el objetivo de este evento es fomentar la actividad física y el deporte entre los veracruzanos, por lo que en este magno evento contará con 17 instructores de Zumba, los cuales impartirán rutinas muy completas y divertidas.
Señaló que a diario se atienden entre mil quinientas y dos mil personas en los diversos puntos donde se imparte zumba en el municipio, en los cuales hay maestros dedicados a esta actividad se imparten estas clases a personas de todas las edades que quieren mantener una buena actividad física.
Por último invitó a toda la población que quieran sumarse a esta actividad de igual forma para los instructores que se quieran integrar, es este evento totalmente gratuito.









