- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Aylin Rendón se prepara para el panamericano de TKD
- Escrito el:: 15 agosto, 2015
La seleccionada nacional se concentra para el importante evento, donde buscará colgarse medalla
Por Carlos Moron
Aylin Rendón, taekwondoina veracruzana y seleccionada nacional, se continúa preparando después de su excelente participación en la pasada Olimpiada Nacional adjudicándose medallas importantes para Veracruz y ahora su próxima competencia será un panamericano de TKD a celebrarse en septiembre.
En su visita al puerto de Veracruz en unos de sus días de descanso, pues se encuentra concentrada al cien por ciento en el Centro de Alto Rendimiento en la capital del país, comentó sus próximos proyectos, “pues nos dieron unos días de descanso y vine a visitar a mi familia, pero regreso enseguida para concentrarme de nuevo con la selección porque nos estamos preparando para el Panamericano que se llevará a cabo del 11 al 13 septiembre y pues ya estamos muy cerca de la competencia”.
Destacó que desde que entrena con la selección, sabe que los entrenamientos son cada vez más fuertes, “si, cada día te tienes que preparar más fuerte, entrenamos dos o tres sesiones para ir mejorando los resultados y siempre estar arriba del pódium, no importa que termine muy cansada, todo esto vale la pena y me gusta hacerlo porque quiero trascender”.
Por último, mencionó que debe combinar la escuela con sus entrenamientos, lo cual es una situación complicada, “si es algo difícil porque hay que estar entrenando y estudiando a la vez; en mi caso hago mis estudios en línea y es algo complicado pero cuando se quiere se puede. No hay vacaciones en esto, solo puedo viajar los fines de semana y o cuando nos lo permiten como ahora”, finalizó.









