- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Compañero golpea y fractura mandíbula a Geno Smith
- Escrito el:: 11 agosto, 2015
El quarterback de los Jets de Nueva York se perderá de 6 a 10 semanas
El Universal
El quarterback de los Jets de Nueva York, Geno Smith, se perderá de 6 a 10 semanas tras ser golpeado por su compañero de equipo, el linebacker Ikemefuna Enemkpali,quien le fracturó la mandíbula al pasador titular del equipo. La pelea fue en el vestidor de los Jets, que llevan a cabo su training camp y se preparan para su primer juego de pretemporada.
El coach Todd Bowles hizo el anuncio en una improvisada conferencia de prensa antes de la práctica del martes. Enemkpali, un linebacker en su segunda temporada, fue cortado por los Jets, informó Bowles. Bowles dijo que Smith y Enemkpali tuvieron un «altercado» en el vestidor de los Jets. «No tuvo nada que ver con el equipo», dijo Bowles.
«Fue algo muy infantil y él [Geno Smith] fue golpeado en la mandíbula». Smith, en su tercera campaña en la NFL, requiere cirugía.
Bowles dijo que los Jets podrían firmar otro quarterback, pero todo indica que el veterano Ryan Fitzpatrick asumirá el puesto de quarterback titular. Bowles no dio detalles del «altercado» y sólo se limitó a decir: «Fue algo muy infantil, algo que niños de primaria pudieron hablar. El equipo sabe que es algo que no vamos a tolerar».








