- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Brindarán clínicas arbitrales de futbol en Xalapa
- Escrito el:: 8 agosto, 2015
El Colegio de árbitros Guevara, tiene interés en que la sociedad se acerque más al arbitraje, sobre todo la interesada en el futbol, y...
Por David Retureta Valencia
En conferencia de prensa, el Colegio de Árbitros Guevara, dio a conocer que se brindarán clínicas arbitrales, con el objetivo de que todos conozcan y se familiaricen con las reglas del futbol.
Dicha clínica será para todo el público que quiera aprender y conocer todas las reglas en el futbol en todas sus modalidades, es decir, desde el clásico modo llamado asociación, así como sus derivados como el futbol rápido entre otros.
Los colegiados anunciaron que dichas clínicas tendrán un costo de 3 mil pesos y se llevará a cabo el próximo 17 de agosto del año en curso. Los árbitros y organizadores enfatizaron en que habrá todas las facilidades para saldar el pago del mismo.
Esto, se hace con la idea de según los jueces arbitrales los interesados en las reglas del futbol puedan formar parte del colegio de árbitros y obtengan experiencia en dirigir encuentros del deporte en cuestión.
Además, agregaron que otro de los objetivos es brindar un homenaje a todo el arbitraje amateur que muchas veces no luce y es muy importante en el desarrollo deportivo de la niñez y la juventud.
La dirección a donde los interesados pueden acudir a pedir informes e inscribirse, se encuentra en la calle Miami número 23, Colonia Aguacatal en la capital veracruzana.










