- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
México gana plata en dobles de tenis femenil
- Escrito el:: 16 julio, 2015
Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías cayeron en la final ante la dupla canadiense
Victoria Rodríguez se llevó su segunda medalla de plata de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al caer junto conMarcela Zacarías en la final de dobles femenil del torneo de tenis ante la dupla canadiense de Carol Zhao y Gaby Dabrowski.
Las mexicanas pelearon muy fuerte al final del encuentro, pero el flojo inicio que tuvieron les pasó factura, ya que el primer sets lo perdieron 6-1 en tan sólo 19 minutos.
Para el segundo parcial, Rodríguez y Zacarías dieron argumento para pensar en el oro con un 6-4 que es endosaron a las canadienses.
El juego se fue al tie-break, ahí de nuevo las locales parecían tener la sartén con el mango para resolver rápidamente el juego, con un 5-1 que sonaba a condena.
Sin embargo la pareja mexicana se levantó para poner el marcador 5-7, todavía abajo por dos puntos.
Vinieron momentos claves, pero no pudieron seguir con el mismo impetú ante Zhao y Dabrowski, quienes le encajaron cinco puntos consecutivos para cierra en 10-5 y agenciarse el oro del certamen.
Con esto y a pesar de la derrota Rodríguez cierra unos Juegos Panamericanos con buena nota, al dar la cara por el tenis nacional y regresarlo a los primeros planos en la máxima competencia continental con sus dos preseas argentas.









