- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Anuncian función de box amateur para reunir fondos para peleadores que van a torneo en Morelia
- Escrito el:: 18 abril, 2026
Este sábado por la tarde habrá intensa actividad boxística en la ex fábrica de San Bruno con la función que presenta el gimnasio "Knockout"
Por Julián Rodríguez
Este sábado por la tarde habrá intensa actividad boxística en la ex fábrica de San Bruno con la función que presenta el gimnasio «Knockout».
El manager Martín Espinoza anuncio que la cartelera contempla varios combates en el terreno amateur.
Asimismo, el reconocido entrenador precisó que la función será a beneficio, es decir que los recursos obtenidos por el concepto de entradas serán entregados a tres púgiles que participarán el día 22 en el Torneo Cinturón Verde del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que tendrá lugar en Morelia,
Los boxeadores que asistirán al campeonato michoacano son Bryan Rodriguez, Marcel Ortega y Michel Sánchez Soto, quienes continúan con una exhaustiva preparación que les permitirá llegar en las mejores condiciones físico-atléticas.
«La función se organizó para reunir fondos para los tres peleadores que se presentarán en Morelia» expreso Espinoza Sánchez.
Las batallas darán inicio desde las siete de la noche y serán protagonizadas por chicos de los diferentes establos de la ciudad y comunidades cercanas.









