Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones y El Águila dividen honores

Reparten triunfos en la doble cartelera celebrada en el Beto Ávila

División de honores en el puerto entre los Leones de Yucatán y los Rojos del Águila de Veracruz, que disputaron doble cartelera en el Estadio Deportivo Universitario Beto Áviila.

PRIMER JUEGO

Miguel Ruiz lanzó cinco entradas con solvencia e Issmael Salas conectó un sencillo productor de dos carreras, clave en el triunfo de Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 4 carreras a 3 sobre Leones de Yucatán, en el primer juego de una doble cartelera en el estadio Beto Ávila.

Ruiz (2-4) lanzó cinco entradas de cuatro hits, una carrera, dos pasaportes y tres ponches. El dominicano Juan Pablo Pérez con un episodio de un hit, dos pasaportes y dos carreras, cerrando con su salvamento 15 del año el dominicano Ricardo Gómez en un episodio de un hit.

La derrota para Jonathan Castellanos (4-6) tirando cuatro entradas y un tercio de siete hits, tres carreras, un pasaporte y dos ponches. El cubano Yoennis Negrin con dos tercios de dos hits y una carrera con un pasaporte y concluyó Eder Llamas con una entrada de un ponche sin novedad.

En el primer episodio con sencillo, Issmael Salas produce la de la quiniela en los spikes de Enrique Osorio todo con dos outs.

Humberto Cota con sencillo empata los cartones en la segunda entrada anotando Héctor Giménez.

Fue en la quinta entrada cuando Osorio con doblete produce una y después otra vez con sencillo, Salas se trae a Rivero y Osorio al pentágono. Jesús «Cacao» Valdéz vino en la sexta entrada y sacó jonrón de línea por jardín izquierdo para poner las cifras definitivas de 4-3.

SEGUNDO JUEG

El zurdo Alex Astorga trabajó cinco entradas en blanco y se combinó con dos lanzadores más para solo permitir tres hits, llevando al triunfo a los Leones de Yucatán por pizarra de 3-0 sobre Rojos del Águila de Veracruz empatando la serie.

Astorga (6-5) tiró cinco entradas de dos hits, tres bases y dos ponches. Héctor Navarro con un episodio de un hit y el norteamericano Adam Reifer con la séptima entrada en blanco con un pasaporte y su salvamento 14 de esta campaña.

El dominicano José Piña (4-8) trabajó el partido completo en siete vueltas de seis hits, tres carreras, tres caminados y cuatro abanicados. Lanzó bien pero la ofensiva no lo apoyó.

Leones se puso arriba en la primera entrada anotando Corey Wimberley en profundo fly de sacrificio de Jesús Valdéz y un atrapadón de Jeremías Pineda al jardín derecho.

En la cuarta entrada Ricardo Serrano con doblete produce a Valdéz y el definitivo 3-0 con cuadrangular solitario del norteamericano Jaime Pedroza en la quinta entrada.

Mañana a las 6:00 de la tarde en el estadio Beto Ávila de este puerto, José Marrujo por los Rojos mientras que Jesús Aurelio Rodríguez va por los melenudos