- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gabriel Milito sobre la posibilidad de que Chivas sea campeón: “Es el sueño y hay que intentarlo”
- Escrito el:: 6 abril, 2026
El entrenador argentino reconoció tener el deseo de que el Rebaño gane el título del Clausura 2026, pero pidió calma porque falta mucho para...
De manera agónica, las Chivas rescataron un empate (2-2) más que valioso ante los Pumas en el estadio Akron.
Con un doblete de Armando González, quien alcanzó en solitario la cima de la tabla de goleo, el Rebaño vino de atrás y evitó la derrota.
La Hormiga se convirtió en el héroe rojiblanco y rescató dos importantes puntos con un soberbio cabezazo y una definición desde los once pasos.
Luego de que su equipo se repusiera de estar abajo en el marcador por dos goles, Gabriel Milito habló al respecto en conferencia de prensa.
“El partido se puso cuesta arriba, [pero] este equipo tiene valentía, confianza argumentos a partir de la calidad y mentalidad de los jugadores para enfrentar este tipo de situación y revertirla; estoy conforme con el rendimiento del equipo”, declaró
Para el director técnico argentino, lo más importante es que sus Chivas insistieron “hasta el final siendo ofensivos”, pero reconoció que su intención era conseguir los tres puntos. “Siempre salimos a ganar cada partido, jamás vamos a especular con empatar, ningún partido que juguemos; estamos obligados a intentar ganar, queríamos ganar”, aceptó. No obstante, Gabriel Milito valoró la actuación que tuvo la escuadra de Efraín Juárez en el estadio Akron.
“Pumas es un equipo que juega muy bien, si le das tiempo se la pasa bien y, en desventaja, no es tan sencillo jugar; hay que darle mérito al rival”, manifestó.
Sobre la posibilidad de que las Chivas sean campeones en el Clausura 2026, el timonel rojiblanco pidió “calma”; aunque, señaló que ese es su “sueño”.
“Tenemos claro el objetivo y hay que intentarlo; después, se consigue o no se consigue, esa es la realidad. El comportamiento debe ser partido a partido, para poder llegar lejos hay que mirar cerca. Ya el tiempo dirá qué fuimos capaces de conseguir”, finalizó Gabriel Milito.





