- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
- Chivas es sorprendido y recibe fuerte humillación de Tigres en el Volcán
Diablos Rojos del México vive noche de pesadilla en Jueves Santo al ser apaleado por Guerreros de Oaxaca
- Escrito el:: 3 abril, 2026
Un rally tempranero y el poder de Arístides Aquino marcaron el rumbo de un duelo que terminó con paliza para los escarlatas
El diamante del Alfredo Harp Helú prometía una noche de fiesta, pero terminó convertido en una paliza cortesía de los Guerreros de Oaxaca, quienes derrotaron 12-2 a los Diablos Rojos del México en duelo del Interliga 2026.
Todo parecía que sería una gran noche para el México. El regreso de Robinson Canó encendió a la afición, desde temprano, y el dominicano no tardó en responder: doblete productor que llevó al plato a Moisés Gutiérrez y desató el primer rugido de la noche.
Parecía que los Diablos tenían lista la alfombra roja… pero los Guerreros tenían otros planes.
En la tercera entrada, la novena oaxaqueña sacó el poder. El abridor Ricardo Pinto fue víctima de un rally de cuatro carreras que marcó el inicio del vendaval. Desde ese momento, la visita tomó el control y no soltó el bate… ni la sonrisa.
Ni el ingreso de Víctor González logró contener la rebelión oaxaqueña. El exligamayorista permitió otra anotación y el desfile de relevistas —Jimmy Yacabonis, Stephen Nogose y Andrew Marrero— terminó por convertirse en una especie de “tour” para los bates visitantes.
El gran protagonista fue Arístides Aquino: dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas, suficientes para encabezar la fiesta ofensiva de Oaxaca.
Los Diablos intentaron responder. Moisés Gutiérrez volvió a aparecer con un doblete productor, ahora llevando a Sebastián Enríquez al plato. Pero, para entonces, el marcador ya contaba una historia difícil de reescribir.
Al final, los Guerreros firmaron una actuación contundente con 12 carreras y 16 imparables, mientras los Diablos apenas sumaron dos anotaciones y nueve hits. No fue la noche soñada para los escarlatas, pero sí una lección oportuna para hacer ajustes de cara a lo que viene.









