Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas Rebaño Veracruz representará al Estado en el Nacional de la Ciudad de México  

Tras conquistar el título de la categoría 2018 en el Campeonato Estatal celebrado en Tuxpan

Por Julián Rodríguez

Tras conquistar el título de la categoría 2018 en el Campeonato Estatal celebrado en Tuxpan, el equipo Rebaño Chivas Veracruz se alista para participar en la etapa Nacional que se llevará a cabo del 17 al 22 de mayo próximo en la Ciudad de México.

A la par, el conjunto que representará también a la Liga del Puerto toca puertas para recaudar fondos que le sirvan para los gastos que generen su participación como transporte, hospedaje y alimentación, esperando que el Instituto Veracruzano del Deporte lo respalde, aunque hay que destacar que en algunos casos el órgano rector del deporte en la entidad ha brillado por su ausencia en cuestiones de apoyo.

El conjunto veracruzano que dirige Christian Rivera cuenta con un equipo sólido que puede dar la campanada en el certamen Nacional, toda vez que se agenció el certamen Estatal de manera invicta, ante equipos de Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Córdoba, Martínez de la Torre, Minatitlán y el local Tuxpan.

El equipo tiene una buena generación de futbolistas, incluso, algunos de sus integrantes, pese a su corta edad, ya han generado mucho interés y expectación”, dijo el DT.

El representativo veracruzano tiene en sus filas a Santiago Alemán, Max Ortega, Alex Ruano, Felipe Melgar, Jesús Sosa, Roque Velázquez, Liam Hernández, Fersan Ferreyra, Álvaro Hernández, Mathías Medina, André Marcué, Nyja Calderón, Maxi García y Antonio Cervantes, quienes juegan para los equipos Pumas. Jaguares, Pumas, Chivas, Escualos, Riviera FC, Amapolas y Heroicos.