- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Atletas de La Perla brillan en Olimpiada Nacional CONADE Veracruz 2026
- Escrito el:: 7 marzo, 2026
Logran tres medallas de bronce estudiantes del Telebachillerato de Xometla
Tres medallas de bronce obtuvieron jóvenes atletas del municipio de La Perla, estudiantes del Telebachillerato de Xometla, poniendo en alto el nombre de su municipio.
Se trata de Omar Rivera Camacho, quien logró el tercer lugar en 10,000 metros planos, categoría Sub 23 y Cristian Vázquez de Jesús, quien obtuvo el bronce en 1,000 metros planos, categoría Sub 20.
A la lista se suma Enrique Vázquez Romero, quien se llevó el bronce en 2,000 metros con obstáculos, categoría Sub 18, informó el alcalde Miguel Ángel Bautista García.
El mérito para los estudiantes es que a pesar de vivir en una zona rural donde enfrentan limitaciones, los resultados son equiparados a deportistas de zona urbana que cuentan con todo lo necesario para desarrollar sus capacidades.
Sumado a la lista de logros, José Daniel Vázquez Ulloa obtuvo un cuarto lugar estatal en 2000 metros con obstáculos, categoría Sub 18, y Enrique Vázquez Romero un quinto lugar en 3000 metros planos, categoría Sub 18.
El alcalde anunció que en su administración continuará la inversión al deporte con la segunda etapa del CAIC, la remodelación del estadio de fútbol y apoyos a través del Comude.








