- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Racing de Veracruz se impuso al FC Performance en el futbol de la TDP
- Escrito el:: 15 febrero, 2026
De manera estoica el Racing de Veracruz le dio la vuelta a la tortilla y tras ir abajo 1-0 terminó por imponerse 3-1 al...
Por Julián Rodríguez
De manera estoica el Racing de Veracruz le dio la vuelta a la tortilla y tras ir abajo 1-0 terminó por imponerse 3-1 al FC Performance, en choque correspondiente a la fecha 20 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional.
El encuentro tuvo lugar en el campo San Sebastián de Medellín de Bravo, donde el cuadro local se puso arriba desde el minuto 11 cuando robaron una pelota a Jalil Sánchez en la salida y en el contraataque Lisandro Romero picó la pelota ante la salida de Erick Valdez.
La escuadra local estuvo cerca de poner el 2-0, pero el portero Erick Valdez detuvo el remate de Chriss Román.
Con la ventaja del conjunto de casa, ambos equipos se fueron al descanso.
En la segunda mitad los visitantes salieron a buscar el empate, consiguiéndolo al minuto dos con disparo cruzado de César Uribe desde tres cuartos de cancha que se incrustó en el ángulo superior de la portería adversaria
La ventaja del cuadro racinguista llegó al minuto 54 cuando Ricardo Cuevas realizó una jugada individual dentro del área y cedió a Miguel López, quien sin marca alguna quiso enviar el esférico al fondo de las redes, pero antes Chriss Román empujó la pelota a su propia portería.
El 3-1 definitivo corrió a cargo de Miguel López, luego que su coequipero César Uribe lo habilitó de cabeza para dejarlo solo frente al portero Santillán y batirlo sin piedad
Con este resultado, Racing de Veracruz suma 51 puntos, luego de 17 victorias y dos derrotas, con 60 goles a favor y 8 en contra.
En la próxima jornada, la 21, pactada para el miércoles en su terreno, Racing le hará los honores a Guerreros de Puebla, a partir de las 8 de la noche.









