Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clasifican tritones veracruzanos a los Juegos Nacionales CONADE que se realizarán en Guanajuato

Talentosos nadadores veracruzanos obtuvieron su boleto a los Juegos Nacionales CONADE que se llevarán a cabo próximamente en Guanajuato

Por Julián Rodríguez

 Talentosos nadadores veracruzanos obtuvieron su boleto a los Juegos Nacionales CONADE que se llevarán a cabo próximamente en Guanajuato.

La lista la encabezan los experimentados Ramsés Miranda Vidal y Luis Mario Guzmán Delfín, ambos de 22 años, quienes continúan preparándose a conciencia para participar en su especialidad, los mil 500 metros libres, prueba en la que Veracruz ha mostrado un alto nivel de competencia.

Por su parte, Miriam Juliette Ríos Martínez verá acción en cuatro pruebas; la chica de 13 años de edad estará en los 100 y 200 metros mariposa.

Mientras que Leah Naomi Cardoza Martínez se verá exigida en el certamen nacional, toda vez que intervendrá en siete eventos, desde velocidad hasta los 400 combinado.

En tanto, Karla Guadalupe Vidal Soberano 

se perfila como una de las nadadoras más versátiles al inscribirse en seis competencias individuales, entre ellas los 50 metros libres y mariposa, a la espera de reafirmar su calidad.

Leonardo Yopihua Andrade, de 17 años de edad, tendrá su oportunidad en cuatro pruebas de media y larga distancia. 

Como se puede apreciar Veracruz reúne juventud y experiencia, virtudes que con toda seguridad lo colocarán en el lugar preponderante en el panorama nacional de este 2026.