- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El domingo habrá función de luchas con causa en beneficio del pequeño jugador de Delfines
- Escrito el:: 22 enero, 2026
Este domingo se realizará una función de lucha libre profesional en beneficio del pequeño Mateo,
Por Julián Rodríguez
Este domingo se realizará una función de lucha libre profesional en beneficio del pequeño Mateo, jugador los Delfines de Xalapa, quien vive momentos difíciles a causa de una enfermedad.
Es por eso que la familia cetácea hace un llamado a la ciudadanía para que apoye en esta noble causa. “Hoy nos ponemos la camiseta más importante: la de la solidaridad. Como saben, nuestro pequeño delfín, Mateo y su familia están enfrentando una dura batalla; es un momento difícil, pero en este club nadie lucha solo”, precisó un portavoz de la organización albinaranja.
“Por ello, los invitamos de todo corazón a nuestra función de lucha libre con causa. Será una tarde de adrenalina, llaves y contra llaves”, agregó la fuente.
Asimismo, dijo que todo lo que se recaude por el evento será donado en su totalidad a la familia de Mateo. «Para sus gastos médicos”, agregó.
La cartelera está programada para este domingo a las cinco de la tarde y tendrá lugar en la Arena Recio Style ubicada en la calle río Bravo 204 de la colonia Carolino Anaya de esta ciudad.
Los gladiadores que protagonizarán las espectaculares batallas pertenecen al gimnasio Poseidón Gym, quienes seguramente saldrán a darlo todo para agradar al público que asista al local de la popular colonia.
Trascendió que los aficionados que quieran apoyar en esta causa podrán adquirir sus boletos llamando a los celulares 2282551144 y 2288538349, así como con los entrenadores de cada categoría de la prestigiosa institución futbolera.
Otro de los atractivos que se llevará a cabo enmla función es que será rifada una playera original del club León, la cual fue donada por su jugador Bryan Colula, elemento que surgió de la escuela Delfines de Xalapa, y que también se une a la causa.
El vocero de Delfines comentó que “si no puedes asistir a la función puedes colaborar adquiriendo un boleto solidario. “Mateo nos ha enseñado lo que es la garra y la valentía en la cancha; ahora nos toca a nosotros demostrarle que tiene a todo un equipo respaldándolo fuera de ella. ¡Demostremos que en Delfines de Xalapa somos una gran familia”, concluyó.








