- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Se pone en marcha la quinta jornada del futbol 9 Club Deportivo Gotcha
- Escrito el:: 7 enero, 2026
Por Julián Rodríguez Este jueves se reanuda la actividad del futbol 9 que instrumenta el Club Deportivo Gotcha, informó el coité organizador a cargo...
Por Julián Rodríguez
Este jueves se reanuda la actividad del futbol 9 que instrumenta el Club Deportivo Gotcha, informó el coité organizador a cargo del profesor Otilio Hernández.
El choque que abre las acciones de este 2026 correrá a cargo del Gotcha Soccer y Caminantes, duelo que está pactado para las 10 de la mañana y que tendrá como sede la cancha de la escuela de futbol El Dique.
Una hora más tarde tocará al turno al todavía campeón que dirige el buen José Luis Villanueva, Doña Ali, que enfrentará al difícil Independiente, que comanda el profesor Adrián Tejeda.
Justo al mediodía saldrá a escena el aguerrido Botafogo, que tiene entre sus filas a gente de buen talle como el profe Édgar Noe Torres, José Álvarez Medel y Antonio Valerio, entre otros, para medirse a Tiburones Rojos.
Finalmente, a las 13:00 horas, cerrarán la quinta jornada el superlíder Santos y el poderoso Potros, encuentro del que seguramente saldrán chispas dada la calidad que existe en ambos cuadros.
PRIMER PRÁCTICA DEL 2026
El pasado martes se celebró el primer entrenamiento de este año con elementos que participan en el torneo.
La práctica la encabezó el profesor Otilio Hernández, de quien se destaca la cantidad de ejercicios que ordena, ya que rara vez repite alguno en los entrenamientos.









