- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Televisa transmitirá a la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol
- Escrito el:: 6 enero, 2026
El reconocido Antonio de Valdés reveló la buena noticia para los amantes del beisbol
Antonio de Valdés reveló este martes un buena noticia para todos los amantes del beisbol. El reconocido periodista dio a conocer que Televisa transmitirá los juegos de México en el Clásico Mundial de Beisbol.
La Selección Mexicana quiere hacer historia en el World Baseball Classic, luego del plausible tercer lugar que lograron en la pasada edición de 2023 y Televisa estará presente.
«Contaremos con el gusto de transmitir a la Selección Mexicana de Beisbol y todo el Clásico Mundial 2026 en las pantallas de Televisa Univisión, señal abierta y Vix», reveló Toño en una publicación de X.
Junto al mensaje celebrado por la fanaticada beisbolera, aparecen su compañero Enrique Burak y él, durante una transmisión, hace ya varios años.
«Eso sí, extrañaremos a Pepillo (Segarra)», agregó de Valdés.
Los juegos que disputará México en el Clásico Mundial de Beisbol
México sorprendió al mundo luego de avanzar hasta semifinales y tener al borde de la eliminación a la Selección Japonesa de Shohei Ohtani.
Sin embargo, sucumbieron y tuvieron que conformarse con un histórico tercer lugar. Este año, quieren repetir la hazaña y llegar aún más lejos.
LaSelección Mexicana está ubicada en el Grupo B junto a Estados Unidos, Brasil, Reino Unido e Italia.
- México vs Reino Unido | Viernes 6 de marzo
- México vs Brasil | Domingo 8 de marzo
- México vs Estados Unidos | Lunes 9 de marzo
- México vs Italia | Miércoles 11 de marzo









