- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Racing de Veracruz quiere terminar invicto la primera vuelta en la Liga Premier Serie A
- Escrito el:: 18 noviembre, 2025
Aunque juega en casa ajena, el Racing de Veracruz tiene en la mira a los Cañoneros para concluir invicto la primera vuelta en...
Por Julián Rodríguez
Aunque juega en casa ajena, el Racing de Veracruz tiene en la mira a los Cañoneros para concluir invicto la primera vuelta en la campaña 2025-2026 de la Liga Premier Serie A.
Y es que luego de vencer a los Pioneros de Cancún, el “Monstruo Morado” buscar en el estadio “Antonio M. Quirasco” vencer a un equipo que estrenará técnico luego que le dio las gracias al entrenador Efrén Hernández.
Por cierto, al relevo estará Carlos Cazarín, quien venia desempeñándose en el equipo como director deportivo, pero espera que haga fuerte la creencia de que “equipo que estrena gana».
Pero eso al líder del Grupo 3 no debe preocuparle, al contrario, debe ocuparse, por lo que continúa con su preparación de cara a este importante duelo.
La escuadra racinguista realizó una sesión de entrenamiento donde los primeros momentos fueron de ejercicios de recuperación para los elementos que vieron actividad en el encuentro ante los quintanarroenses, mientras que el plantel completo se unió para realizar diversos ejercicios de fuerza comandados por el preparador físico Gustavo Cervantes, y posteriormente el resto trabajaron aspectos técnicos.
El entrenamiento concluyó con el primer equipo de Racing de Veracruz realizando algunas variantes de trabajo en espacios reducidos, para concluir con estiramientos.
El equipo racinguista trabajará esta semana a una sola sesión por día y el jueves cerrarán preparación para el duelo con el que le pondrán fin a la primera vuelta.
El choque ante Cañoneros FC está pactado para el viernes a las 7 de la noche.









