- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Lando Norris se acerca al título de F1 tras gran victoria en el GP de Brasil
- Escrito el:: 9 noviembre, 2025
El piloto de McLaren sumó todos los puntos posibles de este fin de semana que contó con formato sprint
Lando Norris, amplió su ventaja en el campeonato de pilotos de F1 tras ganar el domingo sin mayores sobresaltos el Gran Premio de Brasil, mientras que su Oscar Piastri, su principal rival y compañero de equipo en McLaren, nuevamente no logró subir al podio.
Norris, quien también ganó la carrera sprint del sábado y partió desde la pole position, obtuvo su primera victoria en Interlagos, escoltado por Kimi Antonelli de Mercedes y Max Verstappen de Red Bull.
La victoria en Brasil afianzó a Norris en la cima de la clasificación de pilotos, con 390 puntos. El quinto lugar de Piastri lo dejó a 24 puntos de distancia.
Norris ganó su séptima carrera de la temporada, el mismo número que Piastri. Al ser preguntado después de la carrera cómo logró recuperarse en el campeonato, el británico respondió tajante: “Simplemente ignoras a todos los que hablaron tonterías sobre ti”.
“Todavía queda un largo camino por recorrer (en el campeonato de pilotos), esto podría cambiar muy rápido”, agregó.
Quedan tres carreras más por disputar.
Verstappen remontó tras arrancar desde el pit lane debido a que su equipo Red Bull realizara cambios en su monoplaza y le instalara un nuevo motor, superando así su límite permitido. El cuatro veces campeón también sufrió un pinchazo al comienzo, pero estableció un ritmo arrasador para quedar tercero.









