- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
La Selección Mexicana Femenil, por el tercer lugar en el Mundial Sub-17 ante Brasil
- Escrito el:: 8 noviembre, 2025
La Femenil Sub-17 intenta cerrar el Mundial de la categoría con una decorosa actuación
Aún con el dolor que provocó la caída contra Países Bajos en semifinales, México deberá levantar la mirada: su esperanza está puesta en la medalla de bronce del Mundial Femenil Sub-17 de Marruecos.
Contra un Brasil que construyó su camino con paso equilibrado, las dirigidas por Miguel Gamero se jugarán la vida por el tercer lugar de la justa mundialista. En el estadio Olímpico de Rabat, las futbolistas cargarán con la obligación de dejar el corazón en la cancha: “Tenemos que mantener el espíritu, la intensidad, querer estar. Será difícil, pero podemos luchar”, prometió el director técnico.
La escuadra nacional anhelaba más. Hasta antes del solitario gol que la delantera neerlandesa Lina Touzani hizo en la portería mexicana, el Tricolor Femenil sobrevivió 490 minutos sin recibir una anotación, gracias a la heroica defensa de la arquera Valentina Murrieta.
Pese a que la derrota dejó un sabor amargo, no quedó nada más que aceptarla, según aseveró el estratega. “Cualquiera de los demás participantes quisiera estar en nuestro lugar, compitiendo por un tercer sitio”, sentenció Gamero.
México llegará al partido con un saldo de tres victorias, dos derrotas y un empate, que se definió en favor del combinado nacional, gracias a una cardíaca tanda de penaltis. Así, mientras el Tricolor luchará contra Brasil por la medalla de bronce, Corea del Norte y Países Bajos se medirán por la gloria definitiva del Mundial Femenil Sub-17.






