- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Oro Mundial, la gran recompensa al esfuerzo de Yareli Acevedo
- Escrito el:: 4 noviembre, 2025
La ciclista mexicana Yareli Acevedo dice que su medalla de oro mundial hace que todo lo vivido haya valido la pena
Tras cruzar la meta y proclamarse campeona del mundo en la pista de ciclismo en Chile, Yareli Acevedo no se detuvo. Con el corazón desbordado, dio un par de vueltas más al velódromo, dejando que la emoción la envolviera. Gritó, lloró y permitió que el peso de los años de sacrificio, presión y entrega, se transformara en lágrimas de orgullo.
Fue un momento inolvidable para la estudiante de contaduría y administración en la UNAM, quien recordó que ese triunfo representaba mucho más que una medalla, era la confirmación de que todo esfuerzo había valido la pena.
“Al terminar la competencia, volteé a ver la tabla de puntos. Sabía que era una medalla mundial. Ver mi nombre ahí me generó muchas emociones. Grité mucho y vino un flash de toda esa montaña de momentos en los que la vida me puso a prueba, de las veces que quise tirar la toalla”, compartió. Con la presea colgada al cuello y segundos antes de subir al podio para escuchar el Himno Nacional Mexicano, Acevedo confesó que a su mente llegaron las voces de quienes no creyeron en ella. Esa memoria hizo aún más intensa su celebración, sabiendo que también estaba elevando el nombre de las mujeres en el deporte









