- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Montserrat Raya, orgullosa de su exitosa trayectoria
- Escrito el:: 21 octubre, 2025
Con dos títulos mundiales en su vitrina (peso mosca en 2017 y átomo en 2018)
Con dos títulos mundiales en su vitrina (peso mosca en 2017 y átomo en 2018), así como una carrera forjada con base en esfuerzo, Montserrat Raya ha puesto su nombre en los lugares más importantes del boxeo femenil, ganándose un sitio entre los grandes representantes del país.
Motivo de orgullo para la pugilista, quien se dijo afortunada por dedicarse a lo que más ama y compartir sitios de privilegio con grandes leyendas.
“Es un orgullo máximo formar parte de la lista de campeones del mundo de México en el boxeo. Soy la primera en coronarme en la división mosca. Sé que, con más buenos resultados, volveré a ser campeona”, comentó. La exmonarca, y una de las pocas tricolores en lograr campeonatos en distintas divisiones, recordó el peso de ser la mejor del mundo, una etiqueta que la hizo mostrar su mejor versión para no defraudar.
“Ser campeona del mundo es una responsabilidad. Los ojos del mundo y el medio boxístico están sobre ti. No puedes dejar dudas; tienes mayor disciplina”, dijo.









