Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La NFL volverá a México en 2026, así lo dio a conocer el comisionado Roger Goodell
- Escrito el:: 2 octubre, 2025
Luego de tres años de espera, México estará en el calendario de juegos internacionales de la NFL para 2026
La espera terminó. La NFL volverá a México en 2026, así lo dio conocer el comisionado de la liga, Roger Goodell en una conferencia que dio en Inglaterra previo al juego entre Browns y Vikings del fin de semana.
La liga hará su regreso triunfal a México en el margen del 20 aniversario el primer partido de temporada regular celebrado fuera de los Estados Unidos y que se jugó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 2 de octubre del 2005.
“Estaremos de regreso en la Ciudad de México el próximo año, y estamos muy emocionados”, afirmó Goodell en una conferencia realizada en el Twickenham Stadium de la ciudad de Londres.
En breve más información…








