- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ousmane Dembélé derrota a Lamine Yamal y conquista el Balón de Oro 2025
- Escrito el:: 22 septiembre, 2025
El extremo francés del Paris Saint-Germain es galardonado como el mejor futbolista del mundo por la revista francesa France Football
Sus ojos reflejaban la inmensa ilusión que tenía porque su nombre estuviera dentro del sobre ganador.
Desde que Ousmane Dembélé escuchó que le quedaba un solo oponente, su sonrisa cambió, respiró profundamente y esperó pacientemente a que Ronaldinho revelara al ganador del Balón de Oro 2025.
El astro brasileño se encargó de entregarle al extremo francés del Paris Saint-Germain el galardón de la revista France Footbal que lo cataloga como el mejor futbolista del mundo.
El Teatro del Châtelet de París estalló en algarabía. La lluvia de aplausos no se hizo esperar y acompañó al Mosquito durante su ascenso al escenario, para recibir el galardón de la revista France Footbal que lo cataloga como el mejor futbolista del mundo.
Inmediatamente, el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 se acercó a sus compañeros del PSG que estaban presentes, para compartir su momento de gloria. Se tomó el tiempo de agradecerles por lo que conquistaron juntos la temporada pasada.
Ousmane subió al escenario y su fundió en un afectuoso abrazo con Ronaldinho antes de recibir el trofeo.
Ya con el codiciado premio en su poder, lo primero que hizo fue besarlo y, después, no logró contenerse y rompió en llanto. El momento se volvió aún más inolvidable con la presencia de su madre en el escenario.
Sólo Dembélé es consciente de todo lo ha superado en su carrera, marcada por altibajos, para poder vivir este momento.
Con argumentos estadísticos, el atacante galo superó en las votaciones a Lamine Yamal, el extremo español del Barcelona que soñaba con convertirse en el jugador más joven en ganar el premio. No lo consiguió y no pudo evitar demostrar su malestar con la decisión.
Con el PSG, el Mosquito lo ganó, prácticamente, todo: Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia y Champions League.
En números individuales, marcó 35 goles y dio 14 asistencias en 53 partidos. Para cerrar su temporada de ensueño, sólo le faltaba conquistar el Balón de Oro. La cereza del pastel terminó llegando






