- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El seleccionado de la LXFF está listo para participará este sábado en el Mr. Veracruz
- Escrito el:: 19 septiembre, 2025
El representativo de la Liga Xalapeña de Físicoconstructivismo y Fitness se encuentra listo para participar este sábado
Por Julián Rodríguez
El representativo de la Liga Xalapeña de Físicoconstructivismo y Fitness se encuentra listo para participar este sábado en el certamen Mr Tiburón que se realizará este sábado en el Teatro IMAC de esta ciudad.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la LXFF, Enrique Aburto Pérez, quien destacó que al evento se presentarán los mejores exponentes de esta disciplina a nivel estatal. “Son altas las expectativas; vamos bastante fuertes para hacer un buen papel y conseguir esos lugares que tanto anhelamos”. dijo, al tiempo que anunció que los ganadores del evento se ganarán el derecho de asistir al Mr. México que tendrá lugar próximamente en la otrora capital del país.
El alto mando de la Liga informó que el seleccionado local se integra con cinco elementos que, sin duda alguna, figuraran en el podio de triunfadores.
Viviana Juárez Xanat es una de las cartas fuertes con las que cuenta el seleccionado xalapeño. Ella tiene una trayectoria triunfal desde que se inició en esta apasionante actividad, por lo que es considerada de las rivales a vencer.
“Vivi”, al igual que sus compañeros, cuenta con los atributos necesarios para conseguir el objetivo que es el pase al Mr. México. “No es ir a un evento sólo por presentarse y clasificar, porque los que somos de sangre fuerte, de guerrero buscamos ganar, quedar en primer lugar”, expuso.
Viviana Juárez, quien participará en la categoría Fitnnets Figura, es dirigida por Martha Sánchez, entrenadora de la Selección Mexicana de la especialidad.
Asimismo, su objetivo es figurar entre los tres primeros lugares en el evento nacional que se llevara a cabo en la Ciudad de México.
Por su parte, Arleth Valencia, también tiene en mente obtener el boleto al Mr. México. “Las expectativas son altas y el compromiso es mucho, por lo que esperamos obtener el primer lugar”, precisó la chica que intervendrá en la categoría Bikini Fitness.
En tanto, María del Rocío Izquierdo buscará los máximos honores en la división Bikini Wellness. “Queremos un lugar en el seleccionado veracruzano que estará en el evento nacional. Sabemos que al Mr. Veracruz asistirán las mejores exponentes del Estado, pero tengo la confianza en conseguirlo”, enfatizó la atleta de 44 años de edad.
En el seleccionado xalapeño también veremos en acción a Daniel García Sosa y Seth Emmanuel Lima, quienes buscarán la corona respectivamente en las categorías Classic Physique y Hard Trainning Gym.
A cargo del seleccionado xalapeño está el director deportivo de la LXFF, Rubén Morales, quien mencionó que al Mr. Veracruz se presentarán atletas de todo el territorio veracruzano, por lo que seguramente será alto el nivel de participación.











