- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
José Hernán Cortés conquistó el título de goleo individual en el “Torneo Por la Salud”
- Escrito el:: 28 agosto, 2025
El máximo artillero, quien defiende los colores del equipo Roma., que está a cargo del DT profesional Gregorio Ortiz, el “Romario”, se ciñó la...
Por Julián Rodríguez
El hábil mediocampista José Hernán Cortés Escobar conquistó merecidamente el título de goleo individual del recién terminado “Torneo por la Salud” que se llevó a cabo en el estadio Antonio M. Quirasco.
El máximo artillero, quien defiende los colores del equipo Roma., que está a cargo del DT profesional Gregorio Ortiz, el “Romario”, se ciñó la corona a notando 33 pepinos, por lo que se hizo merecedor de trofeo y mil pesos que le otorgó el comité organizador durante la ceremonia de premiación.
Además de recibir su trofeo, el fino jugador que tuvo buenos destellos en el fútbol profesional de la Tercera División bajo el mando del popular “Romario”, anotando varios goles vistosos, y con el “sello que marca la casa” se quitó a varios rivales, incluso se adornó con un “gol olímpico”.
TORNEO DEPORTEX
En la última clasificación de goleo dada a conocer por la Liga DEPORTEX, el “Yoyito” lidera el mismo departamento con 35 tantos, defendiendo aquí los colores de Calería FC.
Le sigue muy de cerca, con 31 dianas, Anubis Hernández, del equipo La Pandilla FC.
Aldo Flores, jugador fuerte y de pegada respetable, está anclado en el tercer puesto con 25 goles.
Con un gol menos, 24, está en el cuarto lugar Rey Clemente, del conjunto
Estos dos elementos tienen etiqueta de profesionales al defender hace unos ayeres al Búhos y Atlante Xalapa, respectivamente.
SE ESTRENÓ CON LA HERNÁN CORTÉS
En un triangular de futbolito entre universidades privadas, el “Yoyito”, homónimo de la escuela donde estudia, metió 5 pepinos, lo que da entender que continúa con su buena racha.










