- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Escorpión Dorado dice que le robaron en la pelea contra Franco Escamilla en Supernova Strikers; «Un empate era lo ideal»
- Escrito el:: 22 agosto, 2025
La pelea de Franco Escamilla y el Escorpión Dorado del Supernova Strikers fue una de las más aclamadas por los más de 10 millones de espectadores que tuvo el evento....
La pelea de Franco Escamilla y el Escorpión Dorado del Supernova Strikers fue una de las más aclamadas por los más de 10 millones de espectadores que tuvo el evento. Sin embargo, como era de esperarse, desató la polémica.
De acuerdo con los jueces del combate, el comediante se llevó la victoria por decisión dividida con tarjetas de 39 – 38, 37 – 37 y 38 – 37. Pero recientemente, el Escorpión salió a dar su versión y explicó por qué pensó que el resultado fue injusto.
¿Qué dijo el Escorpión Dorado sobre su pelea con Franco Escamilla?
A través de un reciente video que subió Alex Montiel a su canal de Youtube ‘La Lata’, expresó su análisis del pleito que generó cientos de comentarios en el evento del Palacio de los Deportes.
Según sus argumentos, conectó buenos golpes que terminaron por entrar en la cara de Franco, además de que aseguró que se llevó al menos un round, por lo que un empate hubiera sido lo adecuado.
“No le dieron una cuenta de protección para la contabilización de los puntos de los jueces. En promedio yo conecté mucho más, la decisión fue dividida, yo podría decir que un empate hubiera sido ideal”, contó.
Además, en el mismo ‘anecdotario’, explicó por qué entró tan ´tibio´ durante los primeros minutos de la pelea: “Yo pensaba que no se valían cañonazos, salí muy cauteloso, evidentemente no salí a matar y Franco Escamilla fue con todo. Creo que ahí fue la diferencia entre ganar y perder”.
“Tenía el chip de que era más de compas y que nos la íbamos a llevar de ‘hacer show chingón’, pero nos tirarnos a matar”, finalizó.









