- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Randal Willars comparte la gran estirpe de México en los clavados; «Tenemos historia»
- Escrito el:: 12 agosto, 2025
Ante un escenario vibrante y exigente, como fue el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Singapur, México firmó una de sus mejores actuaciones en...
Ante un escenario vibrante y exigente, como fue el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Singapur, México firmó una de sus mejores actuaciones en la historia, al sumar ocho preseas.
Esa inmortal cosecha se debió principalmente a los clavados, que —con una gran y nueva generación de atletas— se robó las miradas del mundo entero.
Un grupo que, en opinión de Randal Willars, tuvo éxito gracias a la mezcla de capacidades y la gran amistad dentro de la delegación.
“Nosotros [los experimentados] les transmitimos confianza a los más chicos, que vivieron su primer evento, y ellos nos dan esa motivación al verlos con ganas de ganar”, afirmó el de Tijuana. “Gracias a la buena convivencia y amistad, se dan los resultados”.
Willars, quien regresó a casa con dos preseas, recalcó la importancia del deporte en el país y —de paso— definió lo que hace diferente al clavadista mexicano, quien es admirado en el planeta.
“Tenemos historia. Estamos acostumbrados y con la idea de que somos potencia en los clavados. Empiezas a soñar en grande y te la crees, para seguir con el legado de otros en el pasado. Eso nos hace diferentes”, resumió.
Randal, quien de la mano de su entrenador chino Shi Qingyang ha podido potenciar todas sus capacidades, agradeció el apoyo de los fans, quienes los impulsaron para dar lo mejor.
“Es impresionante el apoyo. Gracias por todo, por desvelarse. Nos hace sentir que estamos en casa. Se agradece y disfrutamos darles esos resultados”, reveló.









