Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adolfo Ríos considera que Miguel Mejía Barón es el indicado para revivir las fuerzas básicas de Pumas; pide libertad para su proyecto

En La Cantera de los Pumas, la esencia se ha perdido durante los últimos años. Las que llegaron a ser consideradas las mejores fuerzas...

En La Cantera de los Pumas, la esencia se ha perdido durante los últimos años. Las que llegaron a ser consideradas las mejores fuerzas básicas del futbol mexicano han perdido protagonismo.

Jesús Gallardo se marchó del club (2018) como el último gran canterano y, desde entonces, ningún futbolista ha logrado tomar esa batuta.

Aunque la presencia de uno de los personajes más importantes en la historia del balompié nacional podría cambiar esa situación, para recuperar “las bases y raíces” de una cantera tan importante.

“Antes, salían y salían, no solamente porteros, sino jugadores de cancha, para ir a diferentes equipos. Desafortunadamente, hoy en día, esa situación se ha ido quedando atrás. Ojalá que, con la llegada de Miguel Mejía Barón [a la directiva] se pueda nuevamente sembrar y ver crecer a una cantidad impresionante de jugadores en Pumas”, señaló Adolfo Ríos.

Como canterano auriazul, el exarquero de la Selección Mexicana espera que la directiva felina le dé “la libertad al doctor” de guiar a las fuerzas básicas, para que sigan “surgiendo como deberían” futbolistas con gran calidad, para recuperar la esencia de la institución. Miguel Flores Pineda.