- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Sergio Ramos da emotivo discurso a las estrellas de la Liga MX; «Vamos a demostrar de qué está hecho México»
- Escrito el:: 24 julio, 2025
El exjugador del Real Madrid compartió unas palabras antes del partido contra la MLS
Hace unas horas, la Liga MX y sus estrellas disputaron una nueva edición del All-Star Game, un juego que se ha vuelto toda una tradición al enfrentar a los mejores futbolistas de la MLS.
La escuadra del balompié mexicano, dirigida por André Jardine, tuvo algunos problemas y, luego de noventa minutos, cayó con un contundente 3-1.
Entre los representantes mexicanos destacó la figura de Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, quien salió como capitán de la Liga MX y, previo a salir al campo, regaló un momento que se volvió viral.
El ahora futbolista de Rayados de Monterrey fue el encargado de lanzar un discurso a sus compañeros en el vestidor, en el que se dijo afortunado por estar allí y pidió entrega para demostrar la calidad de la Liga MX.
«Vamos a demostrar dónde está el país mexicano, ahora que me toca ser parte de esto y demostrarle a la MLS que aquí hay más talento, más ganas. Vamos a luchar cada duelo, vamos a darle intensidad, vamos a querer ganar y vamos con todo, juntos, para conseguir una victoria», mencionó. La participación del español en el juego fue de 45 minutos, saliendo de cambio para que el resto de los jugadores convocados pudiera sumar actividad.






