- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Miguel Herrera minimiza a Luis Ángel Malagón y enaltece a Keylor Navas: «No hay comparación entre ellos»
- Escrito el:: 21 julio, 2025
Este lunes se puso fin a la novela de Keylor Navas y Pumas, quienes, luego de días de rumores, unirán caminos en el Apertura 2025 de...
Este lunes se puso fin a la novela de Keylor Navas y Pumas, quienes, luego de días de rumores, unirán caminos en el Apertura 2025 de la Liga MX.
La llegada del exjugador del Real Madrid, que se encontraba jugando en Argentina, fue confirmada mediante redes sociales por parte de Newell’s, que informó sobre su incorporación al equipo mexicano.
El movimiento de los universitarios generó de inmediato todo tipo de opiniones, siendo una de las más destacadas la de Miguel Herrera, entrenador de la Selección de Costa Rica, quien aplaudió el fichaje y colocó a Navas por encima de cualquier arquero del futbol mexicano.
Herrera, quien fue el responsable de regresar a Navas a la selección centroamericana, no dudó en destacar el rol de liderazgo del exfutbolista del PSG, minimizando incluso a Luis Ángel Malagón.
«Malagón es un buen arquero, pero Keylor es top mundial. No hay comparación. Luis Ángel Malagón no tuvo una buena Copa Oro, tuvo tres títulos con América y no fue figura», mencionó en entrevista con Claro Sports.
Herrera, quien también habló de Guillermo Ochoa, incluso afirmó que, en lugar de Javier Aguirre, no tendría dudas y le daría el puesto titular al exjugador del Salernitana.
«Hoy, si me dieran a elegir entre poner a Malagón y a Guillermo Ochoa, yo pondría a Memo. Todavía le hace falta demostrar», finalizó.






