- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Sobrino de Julio César Chávez debuta con triunfo y lanza dardo a Chávez Jr.; «Este Chávez sí trae ganas»
- Escrito el:: 6 julio, 2025
El joven salió victorioso en su debut en el cuadrilátero
El apellido Chávez ha estado en boca de todos en las últimas horas, luego de la detención de Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano arrestado en Estados Unidos por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.
La noticia, que de inmediato se volvió viral y recorrió el mundo, ha generado un gran daño para el padre del pugilista, quien espera que todo se resuelva favorablemente en los próximos meses y que su apellido deje de ser manchado.
Con ese antecedente aún fresco, la familia intenta volver a la normalidad y ha encontrado en el cuadrilátero una nueva esperanza con el debut de Roberto Chávez, sobrino de Julio César, quien busca seguir sus pasos en el pugilismo.
El joven, de apenas 17 años, inició con el pie derecho su carrera en los encordados al triunfar por decisión unánime en Culiacán.
Con el reconocimiento de la afición y luciendo una banda roja en la cabeza al puro estilo de Julio César Chávez, Roberto no dudó en agradecer el respaldo y lanzar un dardo a su primo, quien recientemente perdió su combate ante el estadounidense Jake Paul.
«Yo voy a construir mi propia historia. Yo soy un Chávez más, pero este Chávez si trae ganas. Tengo mucho corazón, mucha disciplina, mucho trabajo duro y voy a ser un gran boxeador», mencionó para TVP Deportes.









