- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Luis Fernando Tena y su mensaje a Javier Aguirre y a Miguel Herrera antes de los cuartos de final de Copa Oro; «Vamos a estar muy contentos»
- Escrito el:: 25 junio, 2025
Este martes la selección de Guatemala clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro tras derrotar a Guadalupe y el ‘Flaco’ Luis...
Este martes la selección de Guatemala clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro tras derrotar a Guadalupe y el ‘Flaco’ Luis Fernando Tena, entrenador mexicano al frente del cuadro chapín, aprovechó para mandarle un mensaje a sus colegas Miguel Herrera, estratega de Costa Rica, y a Javier Aguirre, mandamás de la Selección Mexicana.
“Es una alegría, Javier y yo ya estamos veteranos. Miguel es como 10 años menor que nosotros, pero también tiene muchos años ya dirigiendo. Mientras nos sigan ofreciendo trabajo, los tres vamos a estar muy contentos” declaró Tena en conferencia de prensa.
Ahora, Guatemala deberá enfrentarse a Canadá en la fase final. Tena también aprovechó para reconocer el esfuerzo de su equipo para llegar a la fase final del torneo.
“Es una satisfacción, una alegría. Dejamos todo en el campo, podemos jugar bien o mal, pero siempre dejando la piel. Nuestro equipo siempre juega así, con el corazón por delante como lo hizo hoy”, agregó.
El estratega mexicano lleva cuatro años al frente de la selección de Guatemala y confesó su deseo de mantenerse en el puesto.
“Esperamos durar mucho tiempo aquí, en esta Selección. Yo estoy muy a gusto aquí, me voy a ir cuando me corran. Espero que sea dentro de mucho tiempo y seguir trabajando con la gente que viene empujando”, concluyó.






