- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Boca Juniors, a contener al Bayern Munich; duelazo en el Mundial de Clubes
- Escrito el:: 20 junio, 2025
iami.— Boca Juniors enfrentará, con las bajas de Ánder Herrera y Nicolás Figal, su segundo partido del Mundial de Clubes, que le medirá a...
iami.— Boca Juniors enfrentará, con las bajas de Ánder Herrera y Nicolás Figal, su segundo partido del Mundial de Clubes, que le medirá a un Bayern Munich que viene de marcar 10 tantos en su debut, y con la importancia de saber que la diferencia de goles puede ser esencial para el pase a octavos.
Herrera y Figal fueron expulsados en el partido entre Boca y Benfica, que culminó en empate, después de que el conjunto portugués igualara los dos goles de ventaja que los argentinos obtuvieron en la primera media hora.
La sanción de cuatro partidos que le impuso la FIFA a ambos jugadores titulares obligará al entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, a redefinir el once.
Lautaro Di Lollo se perfila como el remplazo natural de Figal, mientras que Tomás Belmonte parece ser el recambio del español.
El Bayern encara este encuentro con las bajas de largo recorrido que sufren jugadores como Alphonso Davies, Kim Min-Jae y Tarek Buchmann. Boca será la primera prueba de nivel que tendrá el equipo entrenado por Vincent Kompany, tras su placentero debut (10-0) contra el Auckland City.
Jamal Musiala es actualmente el máximo goleador del Mundial de Clubes, con los tres goles que anotó en ese encuentro. EFE





